Best Oak
BEST OAK
 
 

La diferencia profesional.

Der fachmännische Unterschied
 
 

A lo largo de los siglos, los expertos en viticultura de todo el mundo han empleado la potencia del roble para madurar sus vinos de gran calidad. 

Aquí en Rosenberg, Alemania, en J. Rettenmaier & Söhne - especialistas en el empleo de materias primas a base de fibras vegetales – hemos buscado maneras de utilizar la madera de roble de gran calidad llevando a cabo análisis detallados y trabajos de desarrollo. 

El resultado: la gama de productos Premium BEST OAK®. ¡Más que simples chips de madera!

 
BEST OAK
 
 

Única y valiosa.

Einzigartig und edel
 
 

Nuestros estándares son elevados. 

Con nuestros productos Premium, seleccionados principalmente de bosques de robles autóctonos madurados en entornos saludables y bien cuidados, creamos las condiciones ideales para un desarrollo exclusivo. 

Nuestras técnicas de producción innovadoras y conservadoras establecen nuevos estándares. 

Esta es la razón por la que consideramos que nuestra gama de productos BEST OAK® es superior al resto de productos anónimos de venta masiva. 

Eso es exactamente lo que convierte a BEST OAK® en una gama única y valiosa. 

Calidad JRS – diseñado por la naturaleza.

 
BEST OAK
 
 

Innovación en la perfección.

Innovation in Perfektion

Aportamos movimiento al mercado: nuevos enfoques en los procesos de fabricación, innovación en la formulación, envasado o ideas de productos totalmente nuevas más allá de los tradicionales chips de madera – las ideas frescas de JRS logran garantizar el progreso y el valor del cliente. 

Para ello, orientamos nuestros estándares de calidad hacia la perfección – Made in Germany. Desde hace más de 130 años, aplicamos el máximo grado de perfección en nuestro grupo empresarial, dirigido por su propietario. 

De esta manera, garantizamos a nuestros clientes una situación de ventaja en la continua competición por ocupar una posición líder en tecnología, calidad, creatividad y rentabilidad. 

Innovaciones eficaces: por ejemplo,
BEST OAK® Instant,
BEST OAK® Easy Barriqe,
BEST OAK® Infusion Bags, 
BEST OAK® Aroma-Safe concept

 
BEST OAK
 
 

Diversidad para obtener unos resultados magnificos

Vielfalt für Spitzenergebnisse
 
 

Como enólogo, usted mismo concibe sus mejores creaciones empleando de forma óptima todos los recursos de la naturaleza, su creatividad, su intuición, su experiencia y su destreza.

Con la gama de productos BEST OAK® e proporcionamos una

herramienta exclusiva para alcanzar el éxito en su trabajo.

Ponga el broche de oro a sus creaciones seleccionando con gran precisión y de manera acertada los elementos de maduración. ¡Sea exigente! 

La gama BEST OAK®, con sus cualidades y formas de presentación, le ofrece la mejor opción.

Estaremos encantados de asesorarle.

 
BEST OAK
 
 

Proteger adecuadamente algo valioso.

Wertvolles effektiv schützen
 
 

No nos contentamos con ofrecerle simplemente una calidad Premium de unos procesos de producción óptimos y de sofisticados sistemas de garantía de la calidad. 

Con nuestro concepto BEST OAK® Aroma Safe, nuestro objetivo es proteger las características del valioso producto y preservarlas hasta que llegan a la barrica o tanque.

Esta es la razón por la que hemos sopesado ideas totalmente nuevas sobre la protección más eficaz de los aromas en los envases de todos los tamaños. 

¡Pruébelo usted mismo y descubra la diferencia!

 
BEST OAK
 
 

Fiable en todo el mundo – por tradición.

Weltweit verlässlich – aus Tradition
 
 

La confianza, seguridad y presencia mundial caracterizan nuestro negocio diario, siempre preocupado por la protección climática y el respeto al medio ambiente. 

Desde hace más de 130 años, el grupo JRS, que cuenta con aprox. 1.200 trabajadores entregados y cualificados, significa perfección, innovación y servicios de primera calidad – en todo el mundo. 

Nuestros vendedores locales y redes de socios proporcionan asesoramiento, comunicación y logística de forma inmediata a todas las regiones viticultoras del mundo. Para ello, ofrecen la gran experiencia que lleva consigo la cooperación internacional. 

En JRS tiene usted un socio fuerte y de confianza. La familia Rettenmaier se compromete a ello. 

Entre en la página web de JRS.

 
BEST OAK
 
 

Seducción mediante pasión.

Verführung aus Leidenschaft
 
 

Pasionalmente seducido por el talento de la naturaleza: la gama de productos BEST OAK® le ayudará a hacer realidad sus creaciones personales de forma sinigual. 

De este modo, estará confiando en materias primas naturales de primera calidad, obtenidas de bosques nacionales sostenibles y controlados y de cultivos especiales con certificación europea. 

Extraído de las ricas reservas naturales; inspírese en las riquezas de las reservas naturales con sus inigualables características en cuanto a versatilidad. Una experiencia para los sentidos. 

No se conforme con menos.

 
BEST OAK

Todos los derechos reservados © 2017  J. RETTENMAIER & SÖHNE GmbH + Co KG   

facebook          LinkedIn